lunes, 16 de mayo de 2011

Poemas de amor: Te voy amar


Te voy a contar que sin ti no puedo vivir ni respirar
No voy aceptar que te alejes de mi que te pierdas en el mar
Te quiero amar que no haga falta que cierres los ojos para soñar
Que puedas volar que tu cuerpo se eleve que nunca pueda bajar.

Te voy amar porque sin ya no puedo soñar
Porque te quiero
en el mundo no hay nadie
que sienta este poder
ni una pizca de lo que siento
este gran sentimiento que me lleva a saber
Que yo te quiero y que siempre te voy a querer.

Quiero alcanzar el fruto de cuerpo de tus labios comer
No voy a parar hasta llegar a tus besos y de ellos beber
la soledad se la llevo tu aliento y se que no va a volver
ahora queda esperar que sientas algo en tu pecho y que me puedas amar
quiero tu querer tu eres mi universo y de el no pienso volver.

Te voy amar porque sin ya no puedo soñar
Porque te quiero
en el mundo no hay nadie
que sienta este poder
ni una pizca de lo que siento
este gran sentimiento que me lleva a saber
Que yo te quiero y que siempre te voy a querer.

No puedo seguir viviendo de un simple recuerdo
quiero que me des tu alma quiero que me das la calma
voy a seguir insistiendo hasta que me lleves dentro
Quiero amarte con ganas sin tu amor ya no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario