sábado, 7 de mayo de 2011

Poema de Amor: Cuando me besas


Cuando te beso,
Mi corazón siente libertad,
Y nunca más se siente preso.
Encuentro una gran felicidad,
Y encuentro un nuevo universo.
De mis ojos se va la oscuridad,
Porque recibo la luz de tu cuerpo.

La alegría, cobra vida en mi ventana,
Y el silencio, hace ruido cada mañana.
Los secretos de tus labios se me rebelan,
Y la humedad, siento que de repente me quema.

Cuando te beso,
Se que sobran las palabras,
Solo existen, nuestros cuerpos.
Se entrelazan las miradas,
Y de cerca, se hacen fuego.
Se une toda nuestra magia,
Y se une toda, en un momento.

Y de repente, mi cobardía pierde el miedo,
A sentirse en compañía y a empezar de nuevo.
Veo a la luna brillar, cuando tú me besas
La tristeza y el dolor, se van por la puerta.

Cuando me besas,
En mi boca, siento un gran poder,
Siento que la pasión despierta.
Siento, que no tengo nada que perder,
Es lo que yo siento, cuando me besas.
Solo me dan ganas de querer,
Solo me dan ganas de fiesta.

Y el dolor y el amor se hacen amigos;
Lo que estaba separado, vuelve a estar unido.
Y desaparecen lo errores del pasado,
Siento que lo estaba perdida, hoy esta ganado.

Cuando me besas,
Nacen las letras del querer,
Nacen los versos que te llegan.
Siento que no te puedo perder,
Porque tú, eres mi princesa.
No me dan ganas de volver,
A una rutina, que me espera.

Ahora se, que ya sobran las palabras,
Ahora se, que ya no me importa nada.
Tan solo quiero, que me beses tú,
Tan solo quiero, que me des tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario