miércoles, 4 de mayo de 2011

Dueña de mi Amor


Por que tú eres la luz que ilumina mi camino
Por que quiero acabar el resto de mis días contigo
Por que ya no hay razón de estar triste y perdido
Por que tú me salvaste de caer en el olvido

Solamente tú, me llenas de amor
Me das tu cariño, tus besos, tu comprensión.
Solamente tú, me das tu calor
Y cuando tengo frío tu piel es mi abrigo y llenas mi corazón

Que grandes momentos a tú lado mi vida
Tú fuiste la que rescato mi barco a la deriva
Luchare con todas mis fuerzas contra el destino
Para que lo nuestro no se acabe y sigamos unidos

Solamente tú, dueña de mi amor
Dueña de mi vida, la única salida
Para no sentir dolor.
Solamente tú, me pierdo en tu olor
Canto de sirena, me quitas condena
Y me alejas del temor.

Por que tú eres lo más grande que nunca ha existido
Nunca antes había sido tan feliz como cuando estoy contigo
Por que ahora eres el centro de mi universo
Por que liberaste mi corazón que estaba preso.

Solamente tú, dueña de mi amor
Dueña de mi vida, la única salida
Para no sentir dolor.
Solamente tú, me pierdo en tu olor
Canto de sirena, me quitas condena
Y me alejas del temor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario