miércoles, 4 de mayo de 2011

Poemas de amor: Ella



No se de donde es, ni a donde va,
No se si es buena o si mala será
Solo se lo grande que es su pasión
Ella es la dueña de mi corazón.

Cuando me besan, sus labios de miel,
Se me va el frió, hay calor en mi piel,
Quiero tenerla una vez más,
Quiero que vuelva, volverá a amar.

Ella, aleja el dolor
Hace latir mi corazón,
No la conozco, pero se bien,
Que llevo sus besos dentro de la piel.

Ella, atrae todo el amor,
Aviva el fuego, de la pasión.
No la conozco, pero se bien,
Que ella es alegría y que será fiel.

Tus ojos color cielo, me van a matar,
Tus curvas son, como olas en el mar,
Quiero sentirte una vez más,
Quiero volver a respirar.

Dulce fragancia que me vuelve loco,
Quiero, que me beses poco a poco.
Cuando ella baila, nadie la puede parar,
Con una mirada me hace suspirar.

Ella, aleja el dolor
Hace latir mi corazón,
No la conozco, pero se bien,
Que llevo sus besos dentro de la piel.

Ella, atrae todo el amor,
Aviva el fuego, de la pasión.
No la conozco, pero se bien,
Que ella es alegría y que será fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario