miércoles, 23 de junio de 2010

Mi hermoso Amor de Lejos



Amor de lejos,
tú que me haces sentir como si estuviéramos juntos,
ayer te vi en mis sueños,
porque me acosté pensando en ti,
que te amo tanto,
que no me importa que estés al otro lado del mundo,
te amo tanto,
que cuando mi corazón escucha tu voz,
empieza a palpitar de alegría,
y que quisiera tocar tu pecho
para abrir la puerta de tu corazón y entrar en el.

Mi hermoso amor a la distancia,
hoy amanecí con tus recuerdos,
y no dejare de pensar en ti este día,
porque te has metido dentro de mí
porque tu amor es tan delicioso
que los días tienen tu nombre.

Mi bello amor a la distancia,
cuando cierro mis ojossiento
tu perfume oigo tu sonrisa cristalina,
no se, si habrá algo más hermoso y
lindo que tu,porque,
para todos es extraño este amor a la distancia,
pero para nosotros es como si el cielo estuviera abierto,
amándonos y queriéndonos.
Por eso, mi amor de lejos,
te espero tanto que vengas tú a mí,o ir yo a ti,
y que estemos juntos para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario