martes, 22 de marzo de 2011

Poema de Amor: La intuicion



Quizás no me entiendes, quizás no te entiendo.
Quizás no nos entendemos…O nos entendemos muy bien.
Sólo se que brilla el sol con más brillo
Desde que pienso en ti.
Aunque no lo sepas. Aunque no lo entienda,
se que también hay algo que te gusta de mí.
Aunque no lo digas, aunque no lo crea.

Quizás tú me agradas, quizás yo te agrado.
Quizás nos queremos a nuestra manera,
Pero nadie dice nada.
Quizás sea por miedo, quizás por… no sé.
aunque me gustaría saber el por qué.

Quizás tú me extrañas, quizás yo te extraño
Cuando tú me dices que no te veré.
Y aunque no lo diga, lo lees en mis ojos.
Y aunque no lo digas, lo miro también.

O quizás es todo solo fantasía.
Un sueño que soñamos los dos a la vez
Quizás no me quieres, quizás yo te olvide,
Pero mientras creo que no te olvidaré.

Sabes que te quiero, aunque no lo diga.
Y me duele verte hablando con él.
Pero esa barrera me impide decirlo:
El mirarte alegre, charlando con él.

Quizás no te quiero tanto todavía.
O quizás tú nunca me habrás de querer.
Porque no me dices lo que no te gusta,
Lo que me disgusta te diré también.
Quizás si me arriesgo, tú también te arriesgues.
Quizás me destroces con un simple No.
Pero no me dices, pero no te digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario