viernes, 18 de marzo de 2011

Con sentir tu corazon yo pierdo la razon



Voy buscando tu aroma
Lo busco en el viento pero no se asoma
Quiero besar tu boca
Que sientas mi lengua y que te vuelvas loca
Siento un deseo inmenso
Mas grande incluso que el universo
No se como pararlo
Lo siento en mi venas lo siento en mi labios
Esta es mi realidad perdida
No puedo cambiarlo
Quiero tu saliva
Eres locura pura
Enfermo que tocas y enfermo que cura
Tengo ganas de verte
De ver tu cilueta
Y tus labios beberme
Quiero sentir tu alma
solo pa volar i perder la calma.
Tan solo con sentir tu corazon
Yo pierdo la razon.
Tu calor me corrompe
Me vuelve corrupto
Y el frio se rompe
Sentimiento explosivo
Que me vuelve bestia y me hace sentir vivo
Realidad debordada
Tu pecho es mi techo
Y sobran las palabras
Es un gran sentimiento
Que a mucha distancia yo tambien lo siento
Quiero que seas mia
Te siento adentro como una bahia
Tu sensual movimiento
Prece una danza entre tu pelo y el viento.
Tan solo con sentir tu corazon
Yo pierdo la razon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario