jueves, 2 de diciembre de 2010

poema de amor: Ayer soñé



Ayer soñe con una caricia dada por tus manos
Ayer soñe que tu estarias
conmigo para hacerme feliz
que serias mia y yo tuyo eternamente

Ayer soñe con besarte
y llenarte de pasion
Ayer soñe con ser tu amor
Veo en tus ojos una luz que me lleva a
perderme a tu ternura mas dulce
Veo en ti ese amor que anhelo
Veo en nosotros la
felicidad no puedo de dejar de contemplar
al amanecer reflejada en tus ojos de enamorada
Mil sensaciones me recorren al disfrutar
del placer de tus besosAnsio tu
presenciaen algun lugar te encontrare
y soñare con tenerte En algun lugar estaras
sintiendo mi ternura

Por ti luchare en un grito,
en un grito desesperado
Por ti morire
sintiendo solo dulzura y solo podre sonreir si un dia consigo tu mirada.

TE AMO AUNQUE ESTO SEA UN SUEÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario