jueves, 2 de diciembre de 2010

poemas de amor: Amanecer de Esperanza


El cielo colorido en mi panorama,
el océano tan majestuoso y tranquilo…

Ambos parecen unirse en el horizonte,
como si fuera uno solo.

Yo sentado en medio
de la arena viendo el amanecer.

De pronto,
mis ojos ven un brillo en el horizonte,
un brillo dorado tan imponente
que va creciendo constante pasa los minutos.

Mis pensamientos me hacen poner

tu hermosa imagen en ese brillo dorado…
Este brillo dorado tan radiante que transmite

Paz y Felicidad en mi alma se compara a tu sonrisa,
a tus ojos y a tu hermoso rostro.

Cada mañana cuando me siento en medio de ese manto arenoso,
Siento como si tu estuvieras
a mi lado para llenar este vacío corazón con tu luz radiante de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario