miércoles, 19 de enero de 2011

Poemas de Amor: Un Poema en Mi retina



Estoy mirándote en silencio, a tu paso,
con mis ojos en los tuyos clavados
y con un poema en mi retina olvidado;
entre tus silencios y mis silencios,
hay un abismo de sombras acalladas
entre letargos de ausencias y nostalgias.

Sueños tengo, pero no acunados,
faltos están, de tus besos enamorados,
de una palabra en la tibieza de la noche
faltos de ti, de tus añorados abrazos,
con el frío de las sábanas lamiéndome
la piel, que por tu piel está suspirando.

Lentamente se cierran mis párpados,
mientras mis labios en vano te llaman
y en la oscuridad te buscan mis manos;
ayer, como hoy, como mañana y pasado
te buscaré para mirarte desde lejos,
mientras musito tu nombre, a tu paso.

Luego amanecerá de nuevo en mis ojos,
mientras los tuyos aún permanecen cerrados
y me sentaré frente al sol, en mi ventana,
con un poema en mi retina olvidado
que escribiré al amparo de la aurora,
mientras mis labios suspiran por tus labios.

J.M.I.
(José Nuberu


No hay comentarios:

Publicar un comentario